Términos de uso

Términos y condiciones de uso del sitio Web http://www.turismolapernia.com

Este es un sitio Web que el Ayto. de La Pernía pone a disposición de todos los/las usuarios/as de la red Internet con el objetivo de suministrar información a dichos usuarios/as y proyectar y dar a conocer así el municipio de La Pernía y su actividad. 

Todos los derechos están reservados. No está permitida la modificación de la Web ni de sus contenidos. 

El Ayto. de La Pernía no es responsable del contenido, exactitud y actualización de la información que proviene de otras personas físicas o jurídicas y que conste en el lugar Web o a la que se remita a partir de enlaces u otros sistemas, ni tampoco del uso por terceros de la información contenida. 

Todos los datos suministrados por los/las usuarios/as no se destinarán a otras finalidades que las expresadas en cada caso, ni tampoco se facilitarán a terceros, de acuerdo con los principios de protección de datos de carácter personal que establece la Ley Orgánica de Protección de Datos (Ley 15/1999, de 13 de diciembre). 

El Ayto. de la Pernía no garantiza que la Web y el servidor estén libres de virus y no se hace responsable de los daños causados por el acceso al sitio Web o por la imposibilidad de acceder al mismo. 

El Ayto. de la Pernía se reserva el derecho a modificar y ampliar contenidos, informaciones, aplicativos, etc. de este lugar Web en cualquier momento y sin previo aviso. 

Deseamos que este sitio Web funcione con la máxima eficacia y cumpla la finalidad para la que ha sido creado y por ello lo mantiene, poniendo todos los medios razonables para conseguirlo, pero no se responsabiliza de posibles disfunciones y/o anomalías en su funcionamiento. 

El Ayto. de La Pernía se reserva el derecho a modificar los términos y condiciones que aparecen en esta página Web y, por tanto, aconseja su consulta con una periodicidad razonable por si se producen cambios en los mismos. 

El uso de este sitio Web implica la aceptación de los términos y condiciones contenidos en el mismo.